Queridas lectoras, ¡es lunes! ¡Alegría y regocijo! ¿Por qué tenemos que deprimirnos un lunes después de haber pasado un fantástico fin de semana? ¡No, no y no!
Pues por eso, porque hay que celebrar la vida y que una nueva semana llena de oportunidades se abre ante nuestros ojos, vamos a hablar de un tema trascendental e importante: las patitas de gallo que tantos quebraderos de cabeza nos dan y que, las mujeres, intentamos ocultar cómo sea, o al menos, tratamos de impedir que aumenten de tamaño.
Fiel reflejo de una vida plena, de haber vivido a tope y seguir haciéndolo, crecen ahí, en el extremo exterior de nuestros ojos, mimadas con nuestras risas, sonrisas y también con nuestros llantos. No nos hace mucha gracia que lo hagan sin mesura o que se conviertan en surcos antes de tiempo. Para evitar todo esto, hoy me atrevo a hacerles una recomendación cosmética: Shiseido Benefiance Wrinkle Resist 24, una crema que, sin duda, ayudará en nuestro cometido. Si no van a recordar el nombre, lleven la foto que así es mucho más fácil.
"Shiseido Beauty"
Cremosa y apetecible, cumple con las expectativas ya que las mantiene a raya, jugosas, súper hidratadas todo el día y hasta bonitas.
Además, este fantástico ungüento lleva extracto de Burnet, una hierba que, como muchas, te arregla la vida. Y es que, todo, todo, está en la Mami Naturaleza, no lo olviden. Ella es la que nos ayuda a ser lo que somos.
¡Feliz lunes, queridas!
Besos, abrazos y belleza, mucha belleza.
Sylvie Tartán.