Queridos lectores, si me conocen ya saben que, aunque mis hábitos de vida han cambiado y mucho, no lo han hecho tanto como para dedicar un artículo a la compra grande del mes en el supermercado, una actividad que aborrezco y de la que prescindiría si no fuese absolutamente necesaria para mantenerme con vida. Les juro que he llegado casi a pasar hambre por no ir al super a elegir viandas, arrastrar penosamente un carrito y hacer cola entre otras almas sin ningún tipo de respeto al derecho a la intimidad de las costumbres gasto-domésticas de cada casa.
Realmente, de lo que les voy a hablar hoy es de mis dos inversiones del mes. Una, es el aparato desde donde hoy les escribo, mi flamante MacBook Air que destierra a mi viejo DELL que, ojo, sigue funcionando después de once años, a su manera, eso sí.
Y mi otra gran compra ha sido casi tan buena como esta o mejor y si no, queridas, juzguen ustedes (o ustedes, como prefieran):
Glamour a mini precio en estos Maxi pendientes de H&M por 12,99 euros de los que me he enamorado en cuanto su reflejo ha traspasado mi retina.
Deseando estrenarlos, por ahora me los he probado simplemente para que vean el tamaño y aquí estoy, dándole a la tecla mientras agito los pendientes para invocar el espíritu festivo de la primavera recién llegada y rezo al Dios Sol para que disminuya el frío intenso que está asolando las latitudes en las que vivo.
En fin, abríguense bien y mañana de nuevo, aquí estaremos al pie del "magazine" contándoles sabe Dios qué.
Besos, abrazos y compren, que hay que levantar este maltrecho país.
Sylvie Tartán desde el Pazo de La Saleta.