Queridos lectores, ya por fin, Pingus y yo hemos podido reunirnos y, con la bola de cristal, ver juntos el futuro para poder desvelárselo a ustedes. Les advierto que viene un marzo con chubascos y borrascas varias y no me estoy refiriendo a la metereología. Hemos gritado a la vez "guau" en cuanto hemos visto el percal que se avecina. Que Dios nos pille confesados y con la rebequita puesta. Adelante horóscopo.
ARIES: Dificultades, muchas dificultades pero tú eres una persona fuerte que saca energía hasta de las piedras. Irradias paz, tranquilidad y cariño. Todos queremos un aries en nuestras vidas, hasta Pingus. Así que, asume tu papel, acepta tu destino y déjanos aprender de ti.
TAURO: El trabajo te ha absorbido y no te quiere expulsar. Estás agotado pero eso es fantástico, vas a recolectar frutos a esgalla y lo que necesitarás después serán unas estupendísimas vacaciones. Vete soñando con ellas que eso anima siempre. Día de suerte el 13. Compra lotería que es muy posible que te toque una buena cantidad. El dinero llama al dinero.
GÉMINIS: Aburrimiento total en tu vida social. Estás cansado de hacer siempre lo mismo. Ya sabes que si quieres que las cosas cambien, el primero que tienes que cambiar eres tú. Intenta abrirte nuevos caminos, cambia de ruta de salidas, de costumbres, modifica hábitos… necesitas conocer gente nueva, amistades estimulantes, huye despavorido del tostonazo.
CÁNCER: ¿Te han dado resultado los mimos a tus seres queridos? Seguro que sí. Ahora recoge frutos y vive un poco de rentas, que te mimen a ti. Este mes estarás mejor económicamente que el anterior. Te repondrás de los gastos extras y podrás dormir tranquilo, como un bebé. Mes entre algodones y caricias: marzo apacible.
LEO: Vemos enfrentamientos varios. Cambios, crisis. Todo lo bueno, necesita siempre un sufrimiento previo: un bebé, el embarazo y el parto, una buena carrera, horas de estudio, encontrar al amor de tu vida, romper con la pareja anterior… Así que, tranquilo, aunque esto es un volcán, seguramente la lava no te caiga encima.
VIRGO: Bueno, ya pasó febrero y lo has superado. Así que a comerse el mundo en marzo. Tendrás una excelente noticia, algo que estabas esperando y que por fin se ha resuelto a tu favor. Celébralo pero con moderación, no vayas a darnos un disgusto ahora que empiezas a despuntar. Día de suerte, el día que te dan la noticia.
LIBRA: Pues ni fu ni fa. No vemos nada relevante. Algún catarrito, pecata minuta. Tampoco vas a encontrar a tu media naranja ni te va a tocar la lotería. Será un mes insulso y sin cambios. Duerme la siesta, relájate, intenta que pase lo más rápido posible que puede que la primavera traiga desequilibrios. A veces, la buena noticia es que no pase nada.
ESCORPIO: La buena racha toca a su fin. Y si no la tenías, el dicho "todo puede ir a peor" es perfectamente aplicable a tu situación. Tranquilo que si alguien está preparado para la lucha ese eres tú. Saldrás de esta más fuerte pero te esperan bravas. Modo "on" para el combate.
SAGITARIO: Eres de los pocos signos que continuará, en marzo, su buena racha de febrero. ¿Cómo es posible que no te afecte la confluencia de Urano con Plutón? Un enigma que no hace falta resolver. Eres un ser afortunado, tocado por los hados y aunque los planetas estén bailando el mambo cada uno por su cuenta, tú los pones firmes con dar solo una palmada. Pingus y yo, en nuestras próximas vidas, queremos ser Sagitarios, con eso te digo todo.
CAPRICORNIO: Eres la atracción principal de las fiestas, de las reuniones, de cualquier evento que se precie. ¿Qué tienes que nos embriagas? Sigue así y disfruta, que los encantamientos también tienen su momento y a veces terminan como la cabeza de María Antonieta, cortados de cuajo.
ACUARIO: Necesitas hacer una inversión. Si tienes ya financiación, ¡a por ello! Y si no la tienes, vemos un golpe de suerte o, más que de suerte, un golpe de trabajo que te permitirá hacerla. No desesperes, vas a conseguir todo lo que te propones, aunque el camino a veces es tortuoso y lleno de piedras y tengas que pasarlo descalzo.
PISCIS: Auguramos marejada en esa pecera. No todo iba a ser vinos y rosas. Ánimo con los arrechuchos de salud y de trabajo. Todo tiene solución menos ya sabes qué. Pero eso no va a pasar, por ahora… Así que no todo es tan malo. Llevadlo lo mejor posible porque no hay mal que cien años dure ni cuerpo -aunque sea un pez- que lo aguante.
Sylvie Tartán & Pingus.