Queridos lectores, llegó el GRAN día. Hoy por fin podemos desvelarles su futuro más inmediato. Y digo "podemos", aunque me cuesta pronunciar esta palabra, porque he contratado a un ayudante para que me facilite la tarea: Mi perrito Pingus, un verdadero "medium" -siempre el pobre está en el lugar de paso- que, aunque todavía está de pasante, estoy segura de que se ganará el puesto ayundándome a descubrir qué nos deparan los astros mes a mes.
ARIES: Vas a vivir un precioso y helado febrero, querido Aries, no sólo por tu positivismo congénito sino porque las cosas te van a ir realmente bien. ¿No es fantástico? Eso sí, abrígate mucho que la gripe está empezando a diezmar la población y no hay nadie a salvo.
TAURO: Andas así que no sabes muy bien por donde andas. Un día lo ves todo claro y al siguiente también pero… hay algo que falla. Los astros te guiarán, no te preocupes, y recuperarás ese vigor y esa sólida seguridad en ti mismo y en los demás. No decaigas no vaya a ser que termines tú antes de que termine el mes. ¡Y este es muy corto!
GÉMINIS: Plutón está juguetón y vas a tener vivencias curiosas esta temporada. Cosas que no te habían pasado nunca antes, llamadas y encuentros inesperados, citas misteriosas…Eso sí, tendrás tú que poner algo de tu parte y luego dejarte llevar si no, ni este planeta de nombre tan cuco podrá hacer nada por ti.
CÁNCER: No te me duermas en los laureles de la pereza, tienes que seguir mimando a tu pareja, quedando con tus amigos, adorando a tu familia. ¿Cómo esperas si no conseguir que te quieran como deseas? Venga, a trabajar las relaciones y disfrutar muchísimo de ellas. Que no se diga que este mes no es el mes del amor.
LEO: Te recuperas de un enero un poquito penoso y aburrido. Pero aquí está febrero para animarte. Piensa que la primavera está cerca y que podrás corretear por los campos floridos y dar rienda suelta a tu carácter salvaje tan atractivo. Suéltate la melena pero no dejes de peinártela. O sea, desmelene con moderación.
VIRGO: Ay, Virgo, Virgo…no va a ser este tu mes, de eso olvídate. Pero tranquilo que es corto. Y lo malo si breve, no es dos veces malo, sino algo un poco mejor. Consuélate con eso. Día de suerte el 29. Ata cabos porque este año no es bisiesto.
LIBRA: Muy bien, me has hecho caso. Te lo agradeceremos todos. El equilibrio es tu característica y tu idiosincrasia. Si lo pierdes, se desbarata el mecanismo de la balanza y no funciona. Tómatelo en serio como has hecho y triunfarás en todo, te lo aseguro. Aparte del blanco y el negro, ya sabes que el gris existe y es un color muy elegante.
ESCORPIO: Estás un poco excitado con ciertas novedades y es normal porque son extraordinarias en tu vida. Eso es maravilloso si no, esto sería un rollo. No dejes de estar alerta porque todavía pueden pasar más cosas y todas buenas, ya verás. Guarda por ahora tu aguijón que puede ser que lo necesites en un futuro. Ya sabes cuál es el deporte nacional.
SAGITARIO: Estás contento, querido Sagitario y es que tienes muchísimos motivos para estarlo. Lo que pasa es que no sueles reparar en ello y te quejas, cuando realmente eres muy afortunado. Echa un vistazo a los que no lo son tanto y valora todo lo bueno que tienes que no es poco. Sé generoso, no me canso de decírtelo ni me cansaré. Día depresivo el 14.
CAPRICORNIO: Es tiempo de disfrutar porque a ti te gusta mucho este frío invernal. Eso sí, abrígate y no seas cabra loca, sólo cabra a secas. Puedes tener problemas irreparables de salud y a ver qué vamos a hacer sin ti después los que te queremos. La nieve te traerá buena suerte. Búscala y puede ser que encuentres una sorpresa.
ACUARIO: Continúan las buenas noticias para los que vívís bajo el agua aunque sea un agua helada como la de ahora. Estáis tocados por los hados y vais a tener experiencias maravillosas. Eso sí, no perdáis el norte, que vuestros pies sigan sobre la tierra. Sed agradecidos con quien os ayuda y quiere. Mimad a vuestra familia y compartid vuestras alegrías no sólo en Instagram, por favor. Os enviaré mi número de cuenta si así lo deseáis.
PISCIS: No veo más que cosas buenas para vosotros en la bola de cristal. Al final, el resto de los signos zodiacales nos tendremos que hacer unas branquias para seguiros allá donde vais. Respiráis alegría, ilusión y optimismo y los de vuestro alrededor también queremos de eso. Compartid siempre vuestra buena suerte, si no, puede que un tsunami os escupa a tierra firme.
Sylvie Tartán y Pingus.